Reformas Integrales Barcelona

Reformas Integrales Barcelona

En Paleta Barcelona hacemos toda clase de reformas integrales

Paleta Barcelona es el nombre de nuestra empresa de reformas encabezada por Saul, situada en Barcelona y con  más de 20 años de dilatada experiencia en interorismo y reformas integrales de casas, pisos y locales comerciales. Por ello, nuestro lema principal es el profesionalismo con el que desarrollamos nuestro trabajo. Paleta Barcelona ofrece una atención personaliada a todos nuestros clientes, desde la planificación su proyecto desde el comienzo, incorporando el diseño, la redistribución de los elementos del espacio, la asesoría que se le brinda para la selección adecuada de materiales hasta la distribución final del trabajo realizado; asegurándonos siempre de entregar los trabajos dentro de las fechas establecidas.

Reformas Integrales de Viviendas Barcelona

reforma-integral-de-cocina

Reforma de casas en Barcelona

reforma-casas-barcelona

Reforma Integral de cocina en Barcelona

Paleta Barcelona es un equipo multidisciplinar que trabaja con expertos internos y externos, para  ofrecer los mejores resultados a todas las pretenciones del cliente. Hacemos proyectos de refromas en Barcelona y alrededores que tienen la posibilidad de integrar carpintería de aluminio o PVC, parquet, pladur, pintura, decoración, diseño tridimensional, calefacción y/o aire acondicionado, artefactos, repisas, encimeras, etc. Afrontamos todos los proyectos como nuevos desafíos con ilusión, deber y compromiso. Puede entrar a nuestro sistema de presupuesto en línea de manera directa pulsando aquí y pidiendo presupuesto sin ningún compromiso.

Reforma de baños en Barcelona

Imágenes, especificaciones, renders tres dimensiones y fotos de ‘antes y después’ de nuestros proyectos de reforma de baño en Barcelona. Si piensa en reformar el baño y está intentando encontrar ciertas ideas a lo mejor le inspiren algunos de nuestros trabajos. Da igual si el cuarto de baño a reformar es grande o reducido, somos expertos en orientarle en cómo distribuir los espacios  y en escoger los especiales materiales para que el resultado sea un baño práctico, moderno y relajante.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Cerrar menú
Cerrar panel