Reforma Cocinas Barcelona

Reforma Cocinas Barcelona

El servicio es importante para nosotros. En Paleta Barcelona nos vemos como un proveedor de servicios de reforma de cocinas. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, desde el asesoramiento y la planificación expertos y amables hasta la instalación rápida y fiable de nuestros productos. Con más de treinta años en el negocio, creemos que podemos ofrecer el mejor servicio posible y aspiramos a estar siempre mejorando para satisfacer las crecientes demandas y expectativas de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto gratuito.

reforma-de-cocinas-barcelona

Diseño de cocinas

Permítanos diseñar su nueva cocina o dormitorio. Ofrecemos este servicio de diseño en nuestro showroom, en su casa o simplemente envíenos sus dimensiones y nosotros nos encargaremos del resto. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto.

Arreglaremos el tiempo que sea mejor para usted y planearemos su nueva cocina o dormitorio usando nuestro software de diseño de cocina en 3D. Le proporcionaremos imágenes de cómo se verá su nueva cocina o dormitorio, lo mejor es ver el diseño antes de comprar, cuando esté satisfecho con el diseño de la cocina o dormitorio entonces le daremos un presupuesto.

Ofrecemos este servicio de diseño de cocinas en toda la província de Barcelona.

Cocinas con los mejores materiales

Baldosas para paredes y suelos. Tenemos una amplia gama de azulejos y baldosas para que usted pueda ver en nuestra sala de exposición, hemos elegido estos azulejos a mano para que coincida con nuestra amplia gama de puertas de cocina de reemplazo. Venga a nuestra sala de exposición y compruébelo usted mismo.

Remodelación de cocinas

Somos uno de los principales proveedores de puertas de cocina de repuesto en Barcelona.

  • Puertas de cocina de repuesto.
  • Sustitución Encimeras de cocina
  • Electrodomésticos de cocina
  • Tiradores para Puertas de Cocina
  • Alicatado de cocina
  • Remodelación de la cocina
  • Rediseño de cocina

Contáctenos para más información

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Cerrar menú
Cerrar panel