Quiénes somos

equipo-paleta-barcelona

Somos una empresa de reformas en Barcelona con un recorrido muy amplio en el mercado y tenemos como principal fortaleza la reforma profesional de viviendas y oficinas. En Paleta Barcelona nos diferenciamos por ser expertos en reformas integrales y servimos como referencia en el mercado por nuestra gran cantidad de proyectos exitosos.

 

¿Por qué elegir a Paleta Barcelona?

Nuestros años de experiencia garantizan la más alta calidad en reformas de viviendas y oficinas. Podemos decir que el éxito de Paleta Barcelona se debe al gran compromiso que tenemos con el cliente. Principalmente, le ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Calidad garantizada en todos los productos y servicios.
  • Personal altamente capacitado, contamos con los mejores profesionales.
  • Los precios más accesibles del mercado.
  • Puntualidad en la finalización de los proyectos.
  • Responsabilidad y confiabilidad.

Estos beneficios son el punto de partida al momento de ofrecer nuestros productos, puesto que nos sentimos motivados a realizar un trabajo de altísima calidad y además, de cumplir el sueño de quien nos contrata de contar con los espacios más adecuados para vivir.

reformas-barcelona-precios

Planificamos y coordinamos su reforma en Barcelona

Algo que nos caracteriza es la planificación de todas las reformas integrales que llevamos a cabo. Además de eso, coordinamos de manera profesional todas las actividades que deben ejecutarse para terminar un trabajo con éxito. Para nosotros lo más importante es lograr su satisfacción luego de contratar nuestros servicios, entregándole su vivienda u oficina transformadas en espacios para el buen vivir, donde pueda disfrutar de una ambiente totalmente agradable junto a sus allegados. Los profesionales con los que contamos le aseguran que su vivienda quedará tal cual como usted lo sueña, con los elementos que usted haya elegido y con el estilo que lo identifica. Nuestro éxito también se debe a que ponemos en primer lugar sus necesidades, brindándole soluciones y guiándolo en el proceso de la reforma de su vivienda.

Otros servicios de reformas en Barcelona

En Paleta Barcelona nos enfocamos en brindarle todo el bienestar posible, por lo tanto, además de ofrecerle reformas integrales económicas también le prestamos el servicio de financiamiento de su obra y el alojamiento en hoteles si el proyecto requiere que la vivienda esté desalojada para poder realizar la reforma. Nuestra misión es darle todo el apoyo posible en el proceso de remodelación de su hogar, para que usted se sienta a gusto y satisfecho. A final de cuentas, su tranquilidad y bienestar es uno de nuestros principales objetivos.

Antes de comenzar a trabajar en algún proyecto nos aseguramos de que el cliente haya tomado las decisiones correctas y con las que más cómodo se sienta, para esto, le brindamos un asesoramiento totalmente gratis en cuanto a temas de diseño y elección de productos.

El siguiente paso es hacer el presupuesto solicitado por el interesado, en el cual redactamos detalladamente cada uno de los productos y servicios ofrecidos, siendo muy específicos para que no haya cabida para la confusión. Es por esto que reformar en Barcelona se ha vuelto una tarea fácil, pues para obtener toda la información necesaria no tiene que acudir a una tienda física, pues por este medio puede obtenerla de manera rápida y gratuita.

Al obtener el presupuesto solicitado, usted podrá analizarlo y decidir si está acorde a sus necesidades y si cumple con sus expectativas. De aceptarlo, trabajaremos en reformar su vivienda y en entregarle en los plazos establecidos el proyecto terminado.

reforma-oficina-barcelona

Oficinas

reformas-barcelona-baratas

Salones

reforma-baños-barcelona

Baños

reforma-cocinas-barcelona

Cocinas

reformas-dormitorios-barcelona

Dormitorios

PUBLICACIONES RECIENTES

reforma-de-pisos-barcelona

Reformas Integrales Barcelona

Reformas Integrales Barcelona En Paleta Barcelona hacemos toda clase de Reformas Integrales Paleta Barcelona es el nombre de nuestra empresa de reformas encabezada por Saul,

Ver Más »
reformar-cocinas-barcelona

Reforma Cocinas Barcelona

Reforma Cocinas Barcelona El servicio es importante para nosotros. En Paleta Barcelona nos vemos como un proveedor de servicios de reforma de cocinas. Trabajamos día

Ver Más »
reformar-baños-barcelona

Reforma de Baños Barcelona

Reforma de Baños Barcelona Empieza con la reforma de tu baño y disfruta ahora mismo de todos los descuentos que tenemos para ti. Servicios y

Ver Más »
Cerrar menú
Cerrar panel